Dosdoce.com newsletter features digital innovations

The newsletter features digital books as the perfect gift for the holidays, the new challenges for editors of digital educational contents, and how artist's books are becoming pieces of art with the same tactile, visual and sensory qualities as their paper counterparts.

See dosdoce.com newsletter below, or click here.

 

Boletines dosdoce.com
Regala innovación por Navidad

Si hay algo que a todos nos gusta son los libros, ya sean de papel o en formato digital, y qué mejor que aprovechar estas fiestas para regalar el nuevo formato digital.

La creciente complejidad de los nuevos modelos de negocio digitales

Esta creciente complejidad no debe retrasar la puesta en marcha de los modelos de negocio descritos en la infografía dado que puede significar una pérdida de oportunidades de negocio, así como de ventajas competitivas.

Los nuevos editores de contenidos educativos dgitales

Los editores del siglo XXI, más allá del conocimiento de los contenidos, del factor educativo y aspectos pedagógicos, deberían también conocer las claves a tener en cuenta a la hora de crear una app con el fin de mantener su ventaja competitiva en la era digital.

Libro Cultura Compartida

En esos momentos de transformación digital, los libros de artista se convierten en un objeto de arte que destacan las cualidades táctiles, visuales y sensoriales de los libros en papel.

SÍGUENOS EN...

Facebook Twitter RSS

Dosdoce Digital Culture S.L.

Sign up to our newsletter: