Tu mente es tuya

Author: Kelly Brogan
- Non-Fiction
- Ediciones Urano
- ISBN: 9788479539597

Synopsis

La doctora Kelly Brogan, una eminencia mundial en el campo de la psiquiatría, la neurología cognitiva y la medicina psicosomatica, presenta un novedoso paradigma para el tratamiento de la depresión y sus primos hermanos, tales como la angustia, el cansancio crónico, la irritabilidad, los ataques de panico o el insomnio: sana el cuerpo y sanaras la mente. La depresión y otros trastornos mentales, afirma Kelly Brogan, no se deben a un desequilibrio en la química cerebral, como viene afirmando la medicina, sino al estilo de vida y a condiciones fisiológicas que tienen su origen lejos del cerebro, en órganos como el intestino y la tiroides. Basandose en estudios publicados y contrastados, la psiquiatra y neuróloga propone sencillas estrategias para recuperar la alegría de vivir sin recurrir a los farmacos ni a largas sesiones de psicoterapia, que incluyen cambios en la dieta, suplementos naturales, sueño y desintoxicación. / Eminent psychiatrist and neurologist, Dr. Kelly Brogan presents a new paradigm for mental disorders, stating that they aren't due to an imbalance in brain chemistry but physiological conditions originating far from the brain. Simple strategies are proposed, including changes in diet.

_____________________________________________________________________________________________

A Mind of Your Own offers a step-by-step 30-day action plan-including powerful dietary interventions, detoxification, sleep, and stress reframing techniques-women can use to heal their bodies, alleviate inflammation, and feel like themselves again without a single prescription. 

Elegido como uno de los mejores libros de salud y bienestar por la página web MindBodyGreen. Una lectura obligatoria para cualquiera que nunca se haya cuestionado la idea de que los medicamentos son la mejor respuesta para la ansiedad y la depresión. Christiane Northrup, autora de Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer

Un libro brillante y lleno de ideas prácticas y herramientas para poner fin a la depresión y la ansiedad sin drogas. Un tour de force que cambiará tu forma de pensar acerca de tu salud y bienestar mental.

Spanish Publishers LLC. 

Buy here

Sign up to our newsletter: