La carne

Author: Rosa Montero
- Fiction
- Alfaguara
- ISBN: 9788420426198

Synopsis

Rosa Montero is back with a story of love, sex, and heartbreak.

Soledad has decided to take revenge on her last lover, who has just left her. Through a social networking site, she hires a man to pass for her boyfriend during a night at the opera: Adam, an attractive Russian almost thirty years her junior, with whom she will start a passionate and perhaps dangerous relationship, while she prepares an exposition for the National Library dedicated to damned writers whose lives are a testimony to the rage and glory of passion, to the wound of time and the fear of failure. Because that’s what this book is about: life understood as a fleeting turning point in which you must eat or be eaten.

Vuelve Rosa Montero con La carne, una intriga emocional que nos habla del paso del tiempo, del miedo a la muerte, del fracaso pero también de la esperanza, de la necesidad de amar y de la gloriosa tiranía del sexo, de la vida entendida como un lance fugaz en el que devorar o ser devorado.«Al final todo acaba por desembocar en el amor. Y en el daño.»

Una noche de ópera, Soledad contrata a un gigoló para que la acompañe a la función y así poder dar celos a un examante. Pero un suceso violento e imprevisto lo complica todo y marca el inicio de una relación inquietante, volcánica y tal vez peligrosa. Ella tiene sesenta años; el gigoló, treinta y dos.

Desde el humor, pero también desde la rabia y la desesperación de quien se rebela contra los estragos del tiempo, el relato de la vida de Soledad se entreteje con las historias de los escritores malditos de la exposición que está organizando para la Biblioteca Nacional.

La carne es una novela audaz y sorprendente, la más libre y personal de las que ha escrito Rosa Montero.

 

Reviews

Reviews

El Estandarte recommends 

Buy here

Sign up to our newsletter: