Caballo de fuego 2. Congo

Author: Florencia Bonelli
- Fiction
- Planeta Publishing Corporation
- ISBN: 9786070722851
- Release Date: 11-11-2014

Synopsis

Matilde Martínez parte hacia el Congo para hacerse cargo de la salud de los más necesitados, dejando atrás la posibilidad de consumar su amor con Eliah Al-Saud, quien ha decidido seguir su camino de empresario militar, sin resignarse del todo a perderla.El dolor que produce un amor tan complicado como profundo y un escenario bélico que rebasa cualquier fuerza humana pondrán nuevamente a la pareja en la lucha más intensa de su vida. ¿Podrán salvar su amor sin antes vencer sus propios fantasmas?. Una novela apasionante y de personajes conmovedores, que envolverá al lector en una trama de pasión, violencia, sexo y amor.

Novela de drama romántico

Una historia que envolverá al lector en una trama de pasión, violencia, sexo y amor. Congo es el segundo título de la exitosa trilogía Caballo de Fuego. Esta exitosa saga se caracteriza por estar ambientada dentro del conflicto árabe-israelí, un tema de absoluta actualidad.

Las novelas de Bonelli han logrado conquistar los rankings de ventas en Argentina y en los países en que han traducido su obra, que ha vendido más de un millón de ejemplares en Sudamérica. Matilde Martínez parte hacia el Congo para hacerse cargo de la salud de los más necesitados, dejando atrás la posibilidad de consumar su amor con Eliah Al-Saud, quien ha decidido seguir su camino de empresario militar, sin resignarse del todo a perderla.El dolor que produce un amor tan complicado como profundo y un escenario bélico que rebasa cualquier fuerza humana pondrán nuevamente a la pareja en la lucha más intensa de su vida. ¿Podrán salvar su amor sin antes vencer sus propios fantasmas? Una novela apasionante y de personajes conmovedores, que envolverá al lector en una trama de pasión, violencia, sexo y amor.

Available also through PERSEUS Distribution

To order, please contact Perseus Distribution

Customer Service Rep

Vilma Vega

vilma.vega@perseusbooks.com

orderentry@perseusbooks.com

call: 800-343-4499 ext 1140

fax: 800-351-5073

Buy here

Sign up to our newsletter: